Toda la información acerca de Netliga

Conviertete en el mejor manager de Netliga comparando estadísticas, goles, asistencias y mucho más.

Netliguista se ha convertido en una herramienta básica para competir al máximo nivel en Netliga. Nuestro objetivo es aportar la máxima información en el menor tiempo posible para que puedas exprimir tus resultados en este gran juego de fútbol. Actualizado constantemente, Netliguista pretende que seas el mejor manager de entre tus amigos, controlando todo lo que rodea la Liga Bbva y concretamente Netliga. Así pues, podrás estar a la última sobre lesiones, movimientos del mercado, goles, asistencias, subidones, bajones y mucho más que irás descubriendo!

Nos actualizamos siempre que hay novedades, por lo que representamos una solución fiable para estar informado y no perder ni un punto ni un euro de más en tu equipo. Gracias a nuestra representació de la línea de valor de cada jugador, podrás visualizar claramente si es el momento de vender a tu jugador o, por lo contrario, de fichar a ese jugador revelación que te hará ganar dinero y puntos. También podrás recrearte si tu jugador aparece en el once ideal de la semana o tomar decisiones si aparece en la lista de no disponibles o en la de movimientos del mercado.

En nuestra sección de puntos, te mostraremos la puntuación de todos lo jugadores a medida que se vayan disputando partidos, intentando siempre superarnos en el tiempo de espera. Disponemos también de una sección de jugadores, donde podrás comparar los números y valores de absolutamente todos los jugadores de la liga Bbva, clasificandolos a tu gusto (por equipos, por posición, por valor, etc). En definitiva, Netliguista representa la mejor solución para estar a la última sobre Netliguista.

¡Vence a tu amigos!


Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.